Publicado en Espectáculos, hace 7 años
Ahora, junto a otros secuaces como Craig Robinson, Paul Rudd, Danny McBride estrena “La fiesta de las salchichas” (Sausage Party) que han dirigido Greg Tiernan y Conrad Vernon, ha puesto voz a esta película animada para adultos en la que se burla de las producciones de Disney o Pixar.
La película, que cuenta también con las voces de Kristen Wiig, Edward Norton y Salma Hayek, es narrada desde el punto de vista de los productos alimenticios de un supermercado al igual que lo han hecho otras películas como “Cars” o “Ice Age”.
La trama gira en torno a Frank (Rogen) y Brenda (Wiig) una salchicha y un pan de hot dog, respectivamente, los que esperan ser vendidos juntos, ya que todos los productos entienden que al ser comprados irán a un paraíso similar al cielo que esperan tener los cristianos al morir.
Pero las cosas no salen como ellos esperan y se verán envueltos en una aventura en la que las metáforas hilarantes sobre los distintos aspectos de la vida de los humanos se presentan de forma creativa. De esta manera, el sexo, la religión, la muerte son presentadas en esta película que no es recomendada a personas que no les gusten los chistes un poco subidos de tono.