Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dibujos animados no aptos para menores

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Santo Domingo.- Seth Rogen se ha hecho con un círculo exclusivo de amigos con los que comparte sus películas y su modo de hacer el humor. Dentro de ese grupo hay estrellas como James Franco y Jonah Hill, quienes con la misma forma de divertirse se han embarcado en divertidas comedias como “This is The End” o “The Interview”.

Ahora, junto a otros secuaces como Craig Robinson, Paul Rudd, Danny McBride estrena “La fiesta de las salchichas” (Sausage Party) que han dirigido Greg Tiernan y Conrad Vernon, ha puesto voz a esta película animada para adultos en la que se burla de las producciones de Disney o Pixar.

La película, que cuenta también con las voces de Kristen Wiig, Edward Norton y Salma Hayek, es narrada desde el punto de vista de los productos alimenticios de un supermercado al igual que lo han hecho otras películas como “Cars” o “Ice Age”.

La trama gira en torno a Frank (Rogen) y Brenda (Wiig) una salchicha y un pan de hot dog, respectivamente, los que esperan ser vendidos juntos, ya que todos los productos entienden que al ser comprados irán a un paraíso similar al cielo que esperan tener los cristianos al morir.

Pero las cosas no salen como ellos esperan y se verán envueltos en una aventura en la que las metáforas hilarantes sobre los distintos aspectos de la vida de los humanos se presentan de forma creativa. De esta manera, el sexo, la religión, la muerte son presentadas en esta película que no es recomendada a personas que no les gusten los chistes un poco subidos de tono.

NUESTRAS EMISORAS