Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dicen 3 policías estarían ligados asalto a banco

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santiago.- Tres miembros de la Policía Nacional estarían involucrados en el asalto contra una sucursal del Banco de Reservas ubicada en un supermercado de la avenida Antonio Guzmán, en el sector La Barranquita, al suroeste de esta ciudad, el pasado viernes en la tarde.

Así lo informó una fuente del Comando Regional Cibao Central de la Policía con asiento en esta ciudad y que solicitó no ser identificada.

Del mismo modo, siguen internos en un centro de salud privado de aquí, dos de las tres personas que resultaron heridas de bala durante el asalto, un hombre y una mujer, cuyo estado al parecer no es de gravedad.

“Además del carro recuperado, fueron detenidos tres miembros policiales, pero no podemos decir más nada hasta el momento”, comentó el informante de este diario.

El pasado viernes después de 2 de la tarde, un grupo de hombres portando armas cortas y largas, luego de secuestrar a un hombre en su vehículo, se presentaron a la sucursal del Banreservas del supermercado Fuente Fun, donde realizaron el asalto.

Humberto del Carmen Diaz, propietario del vehículo, relató que un grupo de hombres armados le asaltaron y le amordazaron y le dejaron tirado en la parte trasera del mismo-

“Busca la droga y la pistola que tú tienes, nosotros somos policías”, les habrían dicho los atracadores al momento de secuestrar al señor Diaz.

Posteriormente se dirigieron al supermercado, donde los asaltantes obligaron a los empleados de la entidad financiera a tirarse al suelo, al igual que a los clientes.

A la llegada de una patrulla de la Policía al escenario, se produjo una balacera entre los asaltantes y agentes policiales.

Los asaltantes lograron escapar del lugar en un carro marca Sonata y que posteriormente fue localizado por la Policía Nacional en Punta Cana.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional ofrezca mayores detalles.

NUESTRAS EMISORAS