Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61. 56RD$ 62. 50

RD$ 63.65RD$ 67. 25

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de intentar matar a su pareja en Duarte

Publicado en Nacionales, hace 4 horas

Duarte. – Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra José Contreras Paulino, acusado de intentar asesinar a su pareja sentimental.

Según el expediente del caso, el imputado utilizó un arma de fuego para perpetrar el crimen, pero esta se encasquilló, impidiendo su propósito. Posteriormente, en un nuevo intento de atentar contra la vida de la víctima, trató de incendiar la vivienda en la que residían.

El tribunal determinó que Contreras Paulino deberá cumplir la medida cautelar en la Fortaleza Duarte de la referida provincia, mientras avanzan las investigaciones del Ministerio Público sobre el hecho.

Las autoridades han reiterado su compromiso de luchar contra la violencia de género y aplicar las sanciones correspondientes a quienes atenten contra la vida de sus parejas o exparejas.

NUESTRAS EMISORAS