Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Difunden retrato hablado de secuestradores de empresaria en Cotuí

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.-  La Policía Nacional publicó este jueves un retrato hablado de dos hombres identificados como las personas acusadas de haber secuestrado a la empresaria Yakaira Pérez Ortega, dueña de una discoteca ubicada en La Bija, Villa La Mata de Cotuí, quien fue rescatada en la madrugada del lunes.

Al momento de ser rescatada, Pérez Ortega presentaba moretones en algunas partes de su cuerpo, así como quemaduras leves en la nariz y en los labios. Según declaró, sus captores le suministraban un líquido picante y de mal olor.

Las autoridades policiales no han informado si se le hizo algún pago a los secuestradores antes de su rescate.

La institución del orden solicitó la colaboración de la ciudadanía en el suministro de cualquier información que sea de ayuda para la captura de los dos individuos de los retratos hablado para someterlos a la justicia por el hecho que se les imputa.

Dijo que las informaciones pueden suministrarse a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, o comunicándose al teléfono 809-682-2151, extensiones 2050 y 2465, con confidencialidad garantizada.

El director de la Policía Nacional declaró el lunes que al parecer el caso del secuestro está relacionado con el cobro de una deuda.

NUESTRAS EMISORAS