Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Digeplandi recauda informaciones de empleados UASD Neyba

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.- La Dirección General de Planificación y Desarrollo Institucional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (DIGEPLANDI), inicio un proceso de levantamiento de informaciones del personal administrativo de La UASD Subcentro Neyba.

El objetivo de la actividad, es obtener el perfil bien detallado de cada empleado y la actualización de las funciones que desarrollan los servidores uasdianos, a fin de cumplir los propósitos de la Universidad.

El levantamiento es realizado en la sede y todos los recintos, centros y subcentro de la Academia, informó María Isabel Adóm, Coordinadora de General de DIGEPLANDI, cuyo director es el Ingeniero Ramón Peralta.

Los detalles de esta acción universitaria, fueron explicados durante una reunión encabezada por la Encargada de La UASD Neyba, Maestra Paula Xiomara Méndez, en el Campus 111, ubicado en el Barrio Las Malvinas.

Otros integrantes de la comisión que se trasladó a esta zona, fueron la Asistente Administrativa de la Oficina de Apoyo Los Recintos, Centros y Subcentros, Clara Núñez y la analista de análisis y diseños de organizaciones, Franchesca Jiménez.

Otros que asistieron a la reunión de empleados del Subcentro Universitario, fueron los analistas de estatutos y reglamentos institucionales, Ana Suero Fausto Núñez; así como el director del Departamento de Recursos Humanos de la UASD Centro Barahona, Darlin Cuevas.

NUESTRAS EMISORAS