Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Diputado a Bauta: en 20 años de Gobierno solo han cambiado los nuevos millonarios del PLD

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elías Báez lamentó este martes que lo único que ha cambiado en el país en 20 años del Gobierno haya sido los nuevos millonarios que ha dado el partido morado.

“Qué pena que en casi 20 años gobernando no hayan logrado ese progreso”, inició su escrito en Twitter en referencia al Partido de la Liberación Dominicana.

Los pronunciamientos del legislador se produjeron en respuesta a Bautista Rojas Gómez, miembro de Comité Político de PLD, quien dijo que los miembros de esa organización tienen el compromiso de mantener al país en la vía del progreso y del desarrollo.

Que pena que en casi 20 años gobernando no hayan logrado ese progreso.. la misma delincuencia, la misma corrupción, los mismos apagagones, la misma pobreza. El mismo caso en el transporte.

Ah perdón! en algo han cambiado:: los nuevos millonarios del PLD

Los miembros del @PLDenlinea tenemos el compromiso y la responsabilidad de que República Dominicana continúe por la vía del progreso y el desarrollo, la unidad de nuestro partido es fundamental para conseguir ese objetivo.

El también exfiscal de Santo Domingo Oeste señaló que males como la delincuencia, la corrupción y los apagones siguen siendo los mismos que antes de los gobiernos peledeístas.

“La misma delincuencia, la misma corrupción, los mismos apagones, la misma pobreza, el mismo caos en el transporte”, destacó.

NUESTRAS EMISORAS