Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Diputado Castillo Semán llama a homenajear a duarte el próximo lunes

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán hizo un llamado a la sociedad dominicana para que haga un gran homenaje al fundador de la República, Juan Pablo Duarte, con motivo de conmemorarse el 202 Aniversario de su nacimiento, en momentos en que el país enfrenta uno de los mayores desafíos desde su fundación con respecto al problema haitiano.

“El pueblo dominicano debe sacar las banderas en sus casas, en sus vehículos; debe participar en el Tedeum que oficiará el Cardenal López Rodríguez y en la caminata patriótica por El Conde hasta el Altar de la Patria, bajo los auspicios del Instituto Duartiano”, expresó el diputado Castillo Semán.

“Debemos mandar un mensaje de unidad nacional, sin banderías políticas partidaristas. El mensaje a la Comunidad Internacional debe ser firme y claro de que existe un pueblo determinado a defender su soberanía y a preservar y fortalecer el legado de Juan Pablo Duarte que es la República Dominicana”, concluyó el diputado Castillo Semán.

NUESTRAS EMISORAS