Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Diputado Castillo Semán rechaza intimidaciones de Quirino a través de twitter

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.– El diputado por la FNP Vinicio Castillo Semán solicitó al gobierno tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad del periodista Rafael Núñez, Exdirector de Prensa de la Presidencia de la República, quien denunció ayer en su cuenta de twitter que está siendo objeto de una campaña de intimidación para acallarlo a través de una cuenta de twitter a nombre del confeso narcotraficante Quirino Paulino Castillo.

“El periodista Rafael Núñez ha denunciado un plan para acallarlo; pues se está usando una cuenta de twitter a nombre de Quirino Paulino Castillo para esos fines y, lo más grave, que personas vinculadas al Palacio Nacional están retwitteando y amplificando esos ataques en su contra. El Presidente Danilo Medina debe ordenar una investigación profunda de cuáles funcionarios están haciendo causa común con Quirino Paulino Castillo en una urdimbre intimidatoria contra el periodista Núñez”, expresó el diputado Castillo Semán.

“Se está hablando del Crimen Organizado y de complicidad de niveles oficiales contra un periodista que a la vez fue Jefe de Prensa del Palacio Nacional y hombre de extrema confianza del Expresidente Leonel Fernández. El gobierno está en la obligación de proteger la integridad física de Rafael Núñez y ordenar una investigación de inmediato de su denuncia”, concluyó Castillo Semán.

NUESTRAS EMISORAS