Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Diputado del BIS Miguel Bogaert se juramenta en el PRM

Publicado en Nacionales, hace 12 meses

Santo Domingo.- El diputado por Santo Domingo Oeste, Miguel Bogaert, se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y, junto con su equipo, trabajará para una eventual reelección del presidente Luis Abinader para el 2024.

“Hoy paso a formar parte del Partido Revolucionario Moderno y, con alegría y entusiasmo, trabajaré día y noche en favor del primer mandatario, porque entiendo que Luis Abinader en poco tiempo ha hecho aportes significativos en favor del municipio Santo Domingo Oeste y nos debemos a su comunidad, a los electores”, expresó el legislador.

Bogaert dijo que en su demarcación trabajará incansablemente con todos sus dirigentes para que Luis Abinader resulte ganador en primera vuelta en las elecciones de mayo del año próximo.

El dirigente político fue diputado por el Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en una alianza con el Partido Fuerza del Pueblo y otras organizaciones políticas y fungió como el vocero de la Cámara Baja en el Congreso Nacional.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, juramentó al nuevo integrante de la organización, junto a otros dirigentes del partido, entre ellos Víctor (Ito) Bisonó, Alfredo Pacheco, Edwardo Sanz Lovatón, Nelson Arroyo, Eddy Olivares, entre otros, en un acto que se llevó a cabo en el pabellón de Karate del Centro Olímpico.

“Me siento agradecido de Dios y de los dirigentes del PRM, por abrirme las puertas de su partido y de manera especial del presidente Luis Abinader que viene realizando un trabajo transparente en beneficio de Santo Domingo Oeste y de toda la República Dominicana y me comprometo al dar el cien por ciento para promover las obras y la excelente gestión que viene realizando Luis Abinader para llevar por los mejores senderos nuestro país”, finalizó Bogaert.

NUESTRAS EMISORAS