Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Diputado Francisco Matos afirma “Domínguez Brito hace bien investigando a Félix Bautista”

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Matos afirmó que el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, hace bien al investigar al senador Félix Bautista por los supuestos casos de corrupción.

Matos expresó que está de acuerdo con que Bautista sea llevado a un juicio, siempre que se haga en los tribunales y no en la palestra pública.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Francisco Matos dijo que la prensa ya ha condenado al senador, y que aunque sea descargado seguirá siendo visto negativamente.

El diputado aseguró que a pesar de lo que se ha dicho, Bautista tiene todos los elementos para defenderse de la justicia.
Solidaridad con Félix Bautista

Francisco Matos expresó que se solidariza con Félix Bautista porque es un senador de la República y especialmente por ser el Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Matos manifestó que el proceso judicial contra el senador Félix Bautista se ha ensuciado por las aspiraciones políticas del Procurador Domínguez Brito, quien ha sido acusado por un grupo de diputados de estar involucrado en campaña.

El diputado dijo que deben dejar que la justicia hable mediante conciencia, como es lo correcto.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

NUESTRAS EMISORAS