Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Director de Medio Ambiente en Barahona, niega que otorgara permiso para instalar grancera en El Cachón.

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.-El director regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales, David López,  negó que  es institución  otorgará un permiso para  la instalación de una grancera en el distrito municipal  de El Cachón  en  Barahona.

López hizo la aclaración en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM,  ante la denuncia del comunitario Domingo Féliz, de que en el lugar se instalaría una grancera que utilizaria dinamita para la expotacion  minera.

El funcionario dijo que otorgó un permiso para la limpieza de un camino solicitado por una compañía,  porpiedad del empresario Maikel Gonzáles, pero no para realizar otros tipos de actividades.

Manifestó que es en la sede central  del Ministerio de Medio Ambiente que se otorgan esos permisos  y que desconoce si lo han concedido.

El comunitario Domingo Féliz en su denuncia, refiere  que la empresa dedicada a la fabricación de blocks es propiedad del señor Maikel  González, que supuestamente pretende usar dinamita para la exportación minera en el distrito municipal de El Cachón.

NUESTRAS EMISORAS