Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Director General PN insta a ciudadanía a un retorno seguro tras asueto Semana Santa

Publicado en Nacionales, hace 3 semanas

Santo Domingo.- El director general de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, emitió hoy un llamado a toda la ciudadanía, instándola a mantener buen comportamiento como siempre sucede en este periodo de asueto, especialmente al momento de retornar a sus hogares.

En un mensaje cargado de preocupación por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, el mayor general Guzmán Peralta resaltó la importancia de garantizar un regreso seguro y tranquilo a casa.

“Hoy le hacemos el llamado para que este regreso no entorpezca su Semana Santa y puedan llegar sanos y salvos a sus casas”, manifestó.

Consciente de los peligros que pueden surgir en las carreteras, el director general de la Policía Nacional hizo un llamado especial a la prudencia al volante.

“Manejen con cuidado; no ingieran bebidas alcohólicas si usted es el conductor y sea paciente en la carretera, para que todos tengamos un feliz regreso”, subrayó.

En un tono de solidaridad y compromiso con la comunidad, el director general de la Policía Nacional concluyó su mensaje con un llamado a la paciencia y la colaboración de todos los ciudadanos en las carreteras.

NUESTRAS EMISORAS