Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 59.13RD$ 59.65

RD$ 59.59RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Director regional de salud confirma filtraciones en UNAP de El Peñón en Barahona; Resolverán en los próximos días.

Publicado en Regionales, hace 3 semanas

Por Emma Pérez

Barahona.-El director regional del Servicio Nacional Salud (SNS),  Enriquillo, Wilkin Féliz, reconoció la situación de filtración  que presenta el Centro de Primer Nivel  de Atención  (UNAP), de la parte baja del municipio de El Peñón, en Barahona,  pero que será resuelto en los próximos días.

El funcionario ofreció la información durante una entrevista en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, donde acudió acompañando de un equipo de la institución, para responder  la denuncia realizada a través de este  espacio por el señor Antonio Segura, residente en dicha comunidad.

Expresó que  tenían conocimiento de la situación de filtración en el centro de salud, por denuncias anteriores y que  procedieron  a realizar las evaluaciones correspondientes.

Indicó que  en los próximos días  se obtendrán los resultados de la licitación   que sometió  para dichos trabajos como  indica que protocolo de transparencia de la institución.

Féliz dijo  que las filtraciones en la UNAP-2  de la parte baja de El Peñón se debe a que se levantó la lona asfáltica  del techo  de esta, la que será reparada con una inversión de  400 mil pesos .

Estuvo acompañado  de Robert Mesa y Rayito Encarnación, de área administrativa  de la Regional IV de  Salud en Enriquillo.

 

 

NUESTRAS EMISORAS