Publicado en Regionales, hace 1 mes
Por Emma Pérez.-
Barahona.-Autoridades de Salud Pública, negaron que pacientes con síntomas de Cólera, se encuentren ingresados en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esta ciudad.
El doctor Wilkin Féliz, director regional del Servicio Nacional de Salud (SNS), en llamada al programa Acción Mañanera, negó la información suministrada a través de ese espacio radial.
El funcionario dijo que inmediatamente se comentó sobre posibles casos de Cólera en el Jaime Mota, realizó un recorrido por las diferentes áreas del Jaime Mota, acompañado del médico gastroenterólogo Cabrera y no hay casos diarreicos que se pueda sospechar se trate de la enfermedad .
Féliz, dijo que no hay casos diarreicos en el Jaime Mota y que al parecer se están confundiendo los términos de la enfermedad.
Indicó que en dicho centro de salud, tienen una persona afectada de Difteria.