Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Director Regional Sur de la Policía se reúne con organizaciones de Cristóbal

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Héctor Plata.-

Cristóbal, Provincia Independencia.– El Director Regional Sur de la Policía Nacional, General de Brigada Ramón E. Ciriaco Núñez, se reunió ayer con miembros de Consejo Económico y social de este municipio, a mediar con instituciones del gobierno, ante los reclamos de la comunidad, por la paralización de los trabajos de construcción del acueducto.

Las Organizaciones de Cristóbal reclaman la terminación del acueducto, cuyos trabajos fueron iniciados por el presente gobierno. Exigen, asimismo,que se tomen medidas paliativas que ayuden a la población a abastecerse del preciado líquido, ya que dicen tener décadas padeciendo de la falta del servicio de agua potable.

Por su parte, el General Ciriaco Núñez, garantizó gestionar un camión cisterna para abastecer de agua potable a los ciudadanos, y se comprometió con los comunitarios a hacer llegar sus exigencias ante el primer mandatario, Danilo Medina.

En el evento se programó una segunda reunión para el próximo martes, donde se espera estarían presentes otros representantes del gobierno en la región.

NUESTRAS EMISORAS