Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dirigente de la Fuerza del Pueblo desmiente ingrese al PRM

Publicado en Regionales, hace 1 año

Barahona- Ana Lucía Almánzar, dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), en Villa Central, entidad que lidera el expresidente Leonel Fernández, emplazó al Partido Revolucionario Moderno (PRM), a aclarar la inclusión de su nombre en el listado de nuevos miembros que juramentó este sábado en un acto efectuado en el Palacio de los Deportes.

Almánzar, en nota enviada a #LaLupadelSur, dijo que no entiende como el PRM se atreve a incluir su nombre en un listado de renunciantes de partidos de oposición para ingresar al oficialita partido cuando carece de toda veracidad.

«Nosotras emplazamos a la dirigencia del partido de gobierno a que desmienta esta información que me está dañando moral, social y políticamente, no ha sido una ni dos llamadas que hemos recibido porque ustedes incluyeron nuestro nombre en el listado de nuevos juramentados, lo que carece de verdad», expuso.

La dirigente de la Fuerza del Pueblo en la comunidad de Villa Central, dijo que el gobierno está «asustado» por el avance gigantesco de su partido, no solo en su comunidad, sino en la provincia, la región y el país, por lo que incluyen nombres de figuras de la FP para impactar con noticias falsas en las mentes colectivas, con el objetivo de cambiar con mentiras la realdidad.

«La mentira es coja y no llega lejos, nosotras somos Fuerza del Pueblo de los pies a la cabeza, no nos interesa ingresar a otro partido, sino trabajar para cambiar la condición socioeconómica del pueblo que el gobierno del PRM agrava cada día más ante su incapacidad de gobernar a favor de las grandes mayorías: los pobres de República Dominicana», expuso Almánzar.

Reiteró su invitación al partido oficial a aclarar que ella no ingresó ni pretende ingresar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), sino que está concentrada en el trabajo político a favor de la Fuerza del Pueblo para ganar las elecciones en 2024, como así muestran las encuestas.

NUESTRAS EMISORAS