Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.22RD$ 59.25

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dirigentes del PRM aseguran no hay diferencia entre Hipólito y Luís Abinader

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.-   Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguraron que no hay diferencias entre Luis Abinader e Hipólito Mejía, sino competencia, la cual es normal en un partido democrático.

Durante una misa en memoria de Andrés Avelino Bautista Ramos, padre del presidente del PRM, dirigentes de esta organización indicaron que Luis Abinader e Hipólito Mejía no tienen diferencias, que eso es un rumor.

De su lado algunos diputados externaron su opinión sobre las consideraciones al Código Penal que realizó días atrás el presidente de la República, Danilo medina con relación al aborto.

En otro orden, Luis Abinader dijo que no entiende porque no se aplica la ley migratoria en el país, esto luego de las declaraciones que realizó el canciller Andrés Navarro, el cual pidió paciencia y tolerancia a los dominicanos ante la masiva presencia de nacionales haitianos en el país.

Al referirse a la tregua Política durante Navidad que solicitó la presidenta del senado Cristina Lizardo, tanto Luis Abinader como Hipólito Mejía la catalogaron como adecuada, por lo que en los próximos días la acataran.

NUESTRAS EMISORAS