Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dirigentes del PRSC apoyan a Luis Abinader

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domigo.- Luis Abinader expresó ayer su confianza en que su discurso de la necesidad de un cambio político en el país a partir del 2016 lo llevarán a obtener la victoria electoral en las elecciones del 15 de mayo de ese año.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que su trabajo electoral lo llevarán a superar al presidente Danilo Medina en el apoyo del electorado antes de que termine este año.
Sostuvo que tiene la seguridad de que en las elecciones del 2016 le ganará la contienda con más del 50%, tras afirmar que en el panorama político se vislumbran dos polos electorales, uno encabezado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otro por él y el PRM.

Abinader recibió el respaldo del exprocurador y miembro de la Junta Central Electoral (JCE) Luis Nelson González Pantaleón y otros dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en un acto efectuado en su oficina política.

El candidato presidencial agradeció el respaldo de González Pantaleón y se comprometió a encabezar un gobierno donde se garantice la gestión eficiente del gasto público, atendiendo siempre a un orden de prioridades que ponga en primer lugar las necesidades básicas de la población.

Mientras que Pantaleón González señaló que está preocupado por el rumbo que ha tomado la democracia dominicana y que por eso tomó la decisión de apoyar un cambio político en el país.

De su lado, el exdirigente del Partido Reformista, Guillermo Caram, afirmó que “la tercera generación de reformistas ha decidido tomar la bandera del cambio” que encarna Abinader porque es la única opción viable para generar el cambio.

El también economista criticó al PLD y afirmó que el aparato productivo es “cada vez más incapaz de satisfacer las necesidades básicas de la población, evidenciado por una balanza de pagos diez veces más deficitaria que en 1996”. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/02/dirigentes-del-prsc-apoyan-luis-abinader#sthash.dLNqs2Bo.dpuf

NUESTRAS EMISORAS