Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dirigentes del PRSC entregan fundas navideñas en casa de Joaquín Balaguer

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Por Wilson Mejía.-

Santo Domingo.– Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) repartieron hoy las acostumbradas “fundas coloradas” a decenas de personas que desde tempranas horas de la mañana esperaban la entrega, frente a la casa del fenecido presidente Joaquín Balaguer.

Bajo el candente sol una gran multitud de personas acudieron a la avenida Máximo Gómez número 25 en busca de las fundas navideñas. A pesar del sofocante calor las personas expresaron su gratitud por lo recibido.

En el desarrollo de la entrega hubo un momento de tensión, donde algunas personas se desmallaron debido a la gran multitud y la alta temperatura.

El dirigente reformista Jhonny Jhon dijo que no se trata de “populismo”, sino que es un acto de solidaridad con el pueblo. Mientras que el diputado Rogelio Genao manifestó que más de diez mil familias serán beneficiadas con las raciones alimenticias.

La repartición comenzó a la ocho de la mañana y la avenida Máximo Gómez fue cerrada desde la avenida Bolívar hasta la calle César Nicolás Penson.

NUESTRAS EMISORAS