Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dirigentes Reformistas brindan apoyo al senador Félix Vásquez

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- Los presidentes de los Directorios del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia Sánchez Ramírez reconocieron el trabajo legislativo que ha venido realizando el senador Félix Vásquez en beneficio de esa provincia y el país.

En un  documento entregado a la prensa,  los dirigentes del PRSC en Sánchez  Ramírez manifestaron su apoyo Vásquez e indicaron que están dispuestos a caminar el camino que él ha escogido, que es el de apoyar al presidente Danilo Medina para un segundo periodo electoral.

“Nosotros le estamos comunicando que le brindamos nuestro apoyo y escogernos el camino”, expresó Luis García, presidente del Directorio Municipal en Cotuí.

“Que usted ha escogido de apoyar al candidato  Danilo Medina para un segundo periodo electoral, porque entendemos que usted lo único que busca es el bienestar de los más necesitados y de la provincia indicaron”, dijo.

Entre los firmantes de la carta enviada al senador figuran, Luis García Santos, Alfonso Rosario, Alberto Reyes, Antonio Espino de los municipios  de Cotuí, Cevicos, Fantino y Villa La Mata.

Así mismo Antonio Ureña, Miguel Frías Cordero, Juan Antonio Pichardo, Teodoro Salvador Mejía, Roberto Santana, Domingo Vásquez y Fabio Maldonado de los diferentes Distritos Municipales de la provincia.

 

NUESTRAS EMISORAS