Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Diseñadora española Vicky Martín Berrocal celebra las fiestas navideñas en República Dominicana

Publicado en Espectáculos, hace 2 meses

Santo Domingo.- La diseñadora y socialité española Vicky Martín Berrocal ha pasado las fiestas navideñas en República Dominicana.

Como cada año, la diseñadora aprovecha este mes para dejar el frío invierno y visitar un destino paradisíaco.

Vicky Martín Berrocal se hospedó en Club Hemingway, en Juan Dolio.

Berrocal disfruta de las playas del este del país junto a su hija, Alba Díaz, su hermana Rocío Martín Berrocal y su madre Victoria.

Refiere el medio El Mundo que la actriz ha mostrado muchos detalles de su estadía en Quisqueya.

Desde las comidas y cenas de gran nivel, las risas junto a su madre e hija, a los momentos de relax en la playa. “Ellas son mi Navidad”, escribió.

En otra de sus publicaciones posa con un conjunto plateado apoyada en un cocotero con la playa y el atardecer de fondo. “Outfit plateado para un atardecer en el paraiso… que es como tú le llamas”, dijo.

La diseñadora aseguró que se siente “una privilegiada” de poder desconectarse de su cotidianidad en Madrid, España, y salir junto a su familia en un lugar tan idílico como en el que actualmente se encuentra. Una felicidad que su hija, Alba Díaz, también ha compartido en su perfil.

Su hija, la influencer Alba Díaz, colgó varias fotos y videos degustando de la gastronomía local y pasando un buen tiempo en familia. “Las mismas que decimos que deberían quitar el 24 del calendario, también nos cantamos anoche todo el repertorio de villancicos”, dijo.

Madre e hija tuvieron un año destacado y llevan una excelente relación.

El medio español destaca que la diseñadora sigue siendo uno de los nombres más importantes del mundo de la moda y su hija es la cara pública de varias marcas.

Más de Vicky Martín Berrocal

María Victoria Martín Martín (Huelva, 11 de marzo de 1973) es una socialite, empresaria, actriz y diseñadora de moda española.

Es hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal y la empresaria de moda Victoria Martín Serrano.

En 1997 su populariad se incrementó al casarse con el torero Manuel Díaz González, con quien tuvo a su hija Alba.

Ha sido en la moda donde ha hecho importantes aportes. Se formó de la mano del diseñador Ángel Schlesser, con quien colaboraba. Vistió a celebridades como Uma Thurman, que lució sus diseños en el calendario Campari.

En 2015 fue galardonada con el Premio Escaparate a la mejor moda flamenca.

NUESTRAS EMISORAS