Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Disney+ supera a Netflix en suscriptores totales por primera vez

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Estados Unidos .- Walt Disney alcanzó hoy un total de 221.1 millones de suscriptores, de acuerdo a un reporte del tercer trimestre que cerró en junio de este año. Con esta cantidad de suscriptores, la plataforma de streaming supera por primera vez a Netflix, quien en la actualidad posee 220.67 millones de suscriptores. La cantidad superada por Disney+, también engloba a ESPN y Hulu.

Las cifras que hicieron romper el récord son las siguientes: 152 millones pertenecen a Disney+, 22.8 millones a ESPN y 46.2 millones corresponden a Hulu y Live TV.

Durante los primeros tres meses de este año Netflix perdió 200 mil suscriptores, aunque indicaban que el número crecería hasta los dos millones de cuentas dadas de bajas.

En el segundo trimestre del año, Disney+ aumentó alrededor de 14.4 millones de suscriptores y superó el promedio de 10 millones que esperaban las estadísticas habituales, según analistas de FacSet. La plataforma ha estrenado varias series en los últimos meses como Obi-wan Kenobi, Star Wars y Ms. Marvel.

Disney+ aumentará precios y contará con opción de publicidad

El gigante Disney anunció que su plataforma de streaming contará con publicidad desde diciembre del presente año. El nuevo servicio tendrá un costo de 7.99 dólares al mes, lo mismo que cobra por la versión sin publicidad.

El servicio sin anuncio aumentará tres dólares al mes, que costará 10.99 dólares al mes desde el 8 de diciembre. El costo de Hulu tendrá un aumento de uno o dos dólares al mes, de acuerdo a los nuevos lineamentos que pondrán en práctica, informó Infobae.

NUESTRAS EMISORAS