Publicado en Locales, hace 9 años
Barahona.- Por disposición de las autoridades locales unas 20 playas y balnearios, consideradas como muy peligrosas, fueron clausuradas por el PMR provincial y municipal.
En esos lugares serán apostados brigadistas de la Defensa Civil, Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana y Armada Dominicana, con el propósito de evitar que las mismas puedan ser usadas.
En las playas clausuradas figuran: San Rafael, Los Patos, Bahoruco, Acapulco, El Cayo, Ojeda, Río Caño, Andina y podrán usarse el río San Rafael, Los Patos, Bahoruco, Nizaito, La Represita, Boca del Río, La bomba, La Canaria, el Bindolo, La Zurza, Osvaldito, Paso Real y Casita Blanca.
Asimismo, podrán usarse las playas y balnearios Casita Blanca, Punta Inglesa, Las Salinas, Saladillas, La Ciénaga, El Quemaíto, Paraíso, Caletón, Enriquillo, Caimán y Palito Seco.
Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a acogerse a las disposiciones del CPMR provincial y municipal, cuyo objetivo es proteger vidas y propiedades durante la Semana Mayor.