Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.05RD$ 59.00

RD$ 61.95RD$ 65.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Distrito Educativo 01-03, da la espalda a la Escuela de Baitoita de Barahona, según Red de Directores

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Barahona.- El centro educativo de la comunidad de Baitoita enclavado en el centro de unos los barrios más grande de Barahona se encuentra en una situación crítica en cuanto a la higiene y ornato por falta de personal para realizar estas labores todos los días.

Esta denuncia la hace la Red de directores de escuelas públicas de Barahona en voz de su directora ejecutiva la maestra Danisa Espinosa quien puntualizó “los gestores de ese centro educativo han enviado decenas de comunicaciones al director del distrito educativo educativo Julio Samboy.

Indica que éste por vía de su asistente no le resuelve la situación a esa escuela, muy al contrario tratan de seguir sacando el poco personal administrativo y llevarlo a otras escuelas con otros intereses que no son educativos, mientras tanto son los propios docentes que están limpiando sus aulas”.

La presidenta de la Red de directores comunico que en la próxima semana esta agrupación dará una respuesta a esta dejadez y maltrato a la gestión de ese centro educativo, que después no digan que no advirtieron.

NUESTRAS EMISORAS