Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dj Adoni revela que participará en un próximo álbum de Daddy Yankee

Publicado en Espectáculos, hace 9 meses

Santo Domingo.- Luego de anunciar su retiro junto a un último álbum el año pasado, al parecer Daddy Yankee planea entregar más de su música. Y es que Dj Adoni se ha encargado de revelar esta información durante la alfombra verde de Premios Heat, celebrados anoche en Cap Cana, donde ganó en la categoría Dj del Año.

El popular mezclador dominicano no solo dejó en evidencia el próximo proyecto del puertorriqueño sino que también aseguró que será parte de ese disco del que no se han ofrecido mayores detalles de manera oficial.

“Gracias a Dios formo parte de los últimos 6 meses de la carrera de Daddy Yankee. Va a tirar otro álbum, Dj Adoni va a ser parte de eso, me parece que voy a ser el único dominicano. Es una bendición de Dios, me siento súper orgulloso”, expresó Adoni ante las cámaras de Más VIP y Chupi Informa.

Luis Miguel Del Amargue, Dowba Montana, Optimo, Kiko El Crazy, Frank Reyes, Bulin 47, Luis Vargas, Noriel, Jowell Y Randy y Tito El Bambino fueron los artistas invitados que acompañaron en tarima a Dj Adoni mientras este brindaba lo mejor de sus mezclas y los temas que ha popularizado.

NUESTRAS EMISORAS