Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

DNCD arresta hombre e impide envío de 104 paquetes de presumiblemente cocaina a Portugal

Publicado en Nacionales, hace 2 semanas

Santo Domingo.- Unos 104 paquetes presumiblemente cocaína, que serían enviados a Lisboa, Portugal, fueron confiscados mediante un operativo de inteligencia e inspección, realizado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.
Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y unidades caninas, coordinados por el Ministerio Público, realizaban labores de supervisión en una de las áreas de la terminal, cuando a través del sistema de rayos X, detectaron imágenes distorsionadas en el interior de cuatro maletas.
Efectivamente, iniciado el protocolo de actuación, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a abrir el equipaje, ocupando en el interior de las maletas, ocho mochilas, conteniendo un total de 104 paquetes de la sustancia.
Dando seguimiento al caso, y como parte de la ampliación del proceso investigativo, las autoridades apresaron a Henry Lappost Mercedes, mediante la orden de arresto, número (02292-2024), emitida por la Jurisdicción de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia La Altagracia.

NUESTRAS EMISORAS