Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

DNCD ocupa cargamento de 91 kilos de cocaína

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer que fueron ocupados un total de 91 kilos de cocaína en un operativo realizado en la provincia Duarte.

La droga fue descubierta en el interior de 88 paquetes, que fueron decomisados por los agentes de esa institución en coordinación con miembros del Ministerio Público y apoyados por agencias de inteligencia, quienes interceptaron a un hombre de nombre Domingo Javier a bordo de un vehículo en la carretera Arenoso-Villa Riva y tras una revisión, se hallaron encaletados (escondidos) debajo de los asientos traseros, la sospechosa carga que resultó ser cocaína, con un peso de 91.43 kilogramos, según lo determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el interior del vehículo tipo van, de color gris, también se ocupó un celular, dinero en efectivo, documentos personales y otras evidencias.  Según informó la DNCD y el Ministerio Público, se están ampliando las investigaciones en relación al presente caso.

Mientras que en caso del apresado Domingo Javier, se explicó que es dominicano, de 53 años de edad y que en las próximas horas se le estará conociendo medidas de coerción.  La DNCD, con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía y la Procuraduría y agencias de inteligencia, ha reforzado las operaciones en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el país.

NUESTRAS EMISORAS