Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.60RD$ 59.10

RD$ 61. 50RD$ 67.00

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Domínguez estará disponible en el verano

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Santo Domingo.-   El jardinero dominicano Jasson Domínguez está listado como el segundo mejor prospecto de los Yanquis de Nueva York y se espera que este devuelta con el equipo durante el verano del 2024.

El gerente general de los Mulos del Bronx, Brian Cashman, tocó el tema de la salud del jardinero dominicano en una conversación que tuvo con la prensa este jueves, en el que tocó temas referentes a varias piezas del conjunto.

Cashman le dijo a los reporteros presentes que, “El Marciano” se está recuperando de una manera muy satisfactoria y que estará con el equipo en cualquier momento en el verano.

Domínguez debutó en las Grandes Ligas en el mes de septiembre y participó en ocho partidos en los que terminó con una línea ofensiva de .258/.303/.677 con cuatro cuadrangulares y siete carreras empujadas.

En apenas ocho partidos en El Bronx, Domínguez impactó positivamente a la fanaticada y a la alta gerencia.

Los Yanquis realizaron un par de movimientos en la temporada muerta para fortalecer sus jardines, se hicieron de los servicios del dominicano Juan Soto, el mexicano Alex Verdugo y el jardinero central Trent Grisham, para unirlos a Giancarlo Stanton y Aaron Judge en unos jardines bastante poblados, para esta temporada que se avecina, pero llegará el momento en que uno de esos jardines será la casa de Domínguez.

La inversión amerita la espera

Domínguez es uno de los prospectos internacionales que ha creado más expectativa en la historia, recibió un bono de firma de US$5.1 millones en el 2019 y generó comparaciones con jugadores del calibre de Bo Jackson, Mickey Mantle y Mike Trout.

Su nombre aflora en cada ocasión que el conjunto de Nueva York intenta realizar una transacción para mejorar su personal, pero el equipo lo ha mantenido porque entiende que el muchacho generará en “El Bronx” los resultados que ellos esperan acorde a la inversión realizada.

Cashman actualizó status

Brian Cashman actualizó las situaciones de jugadores importantes como Carlos Rodón, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo, con relación a sus niveles de disponibilidad para la temporada que arranca a finales del mes de marzo.

Según Cashman el trío de jugadores estará disponible para el primer día de los entrenamientos de primavera.

NUESTRAS EMISORAS