Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dominicana Clarissa Molina gana “Nuestra Belleza Latina”

Publicado en Espectáculos, hace 8 años

Miami.- Viene de ser Miss República Dominicana Universo, y ahora Clarissa Molina se ha convertido en Nuestra Belleza Latina. La clave: la perseverancia.

“Gracias al público que votó, porque esta corona es de ustedes, no es solamente mía… Gracias de corazón, hicimos historia (risas)”, expresó emocionada Molina tras llevarse la corona el domingo por la noche en el certamen que organiza la cadena Univisión.

Back to Back

Clarissa es la segunda dominicana que se lleva este cetro de forma consecutiva, tras la victoria de su compatriota Francisca Lachapel en el 2015.

Entrevistada por el presentador Jomari Goyso, la beldad dijo que no se imaginaba que el destino tenía guardado ese premio para ella. “No, te lo juro que no. Cuando a mí me contactaron en abril dije que no podía, y en mayo iba al Miss República y luego al Mis Universo”, contó.

En definitiva, no tenía planes de volver al evento por segunda ocasión consecutiva, ya que en el 2015 también estuvo en la final de Nuestra Belleza Latina. Pero una vacante le permitió entrar este año a la competencia cuando creía que ya no había tiempo.

“El corazón me dijo Clari tienes que volver”, resaltó.

“El destino me tenía esto guardado. No era el Miss Universo, sino la corona de Nuestra Belleza Latina para representar a todos los latinos por todo lo alto, y decirle a toda esa gente que está ahí sentada en su casa, viendo televisión, que hay que trabajar, luchar, hay que perseverar y hacer las cosas bien”, expresó.

Unión familiar

Sostuvo que sus padres han sido el motor para continuar luchando por sus sueños, especialmente con el apoyo de su progenitora. “La situación ahora mismo no está fácil. La corono es solo el objeto, lo que hay detrás de la corona es lo más importante: estabilidad, ayudar a mi familia, ser la voz de muchas organizaciones, colaborar con muchas personas, ayudar”, destacó.

Pero una de las cosas más importantes que pudo lograr con su participación en Nuestra Belleza Latina fue unir a sus padres. ”No pensé que tenía ese poder, pero sí en el corazón yo pensaba que algún día quizás iba a poder unirlos y que ellos celebraran la fiesta en paz, pero no sabía de qué manera iba a ser”, agregó.

Dijo que no tiene palabras para agradecer al público por todo el apoyo que le dieron y que no los va a defraudar. “Voy a poner todo de mi parte para representarlos por todo lo alto, yo sé que ellos creyeron en mí y yo se lo agradezco, porque no es fácil creer en una persona que está detrás de una pantalla… Gracias por votar por mí, por creer en mí y darme este compromiso que lo voy a asumir como toda una latina”, declaró la bella Molina.

 

NUESTRAS EMISORAS