Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dominicanos compiten hoy en Lo Nuestro

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.-Juan Luis Guerra, Ilegales, Yanfourd, Héctor Acosta, Prince Royce, Romeo Santos, Santaye, Leslie Grace, Johnny Sky y Karlos Rosé son la representación dominicana a Premio Lo Nuestro, que se entregarán esta noche en Miami y se transmitirán por Telemicro, a partir de las 8:00 de la noche.

Romeo Santos lleva la delantera con nueve nominaciones. “El Rey de la Bachata” se encuentra nominado a “Artista del Año”, “Álbum del Año”, “Canción del Año”, “Colaboración del Año” y “Artista Masculino del Año”, entre otras categorías.

En cambio, Prince Royce logró cinco postulaciones, las más importantes en la categoría Tropical.

Romeo, Artista Premio Lo Nuestro y en Álbum Tropical está junto a Prince Royce, ambos compiten además en Canción Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Contemporáneo del Año.

Juan Luis Guerra compite como video del año por “Tus besos”; Johnny Sky como Revelación del Año; Ilegales, Grupo o Dúo del Año; Salsa del año, Yanfourd; Artista Merengue del Año, Héctor Acosta; Artista Femenina del Año, Santaye y Leslie Grace; mientras que Karlos Rosé por Artista Masculino del Año Tropical.

Enrique Iglesias encabeza la lista de nominados con 10 menciones que incluyen Álbum Pop del Año y Canción del Año, por partida doble.

En escenario
En la 27 entrega de Lo Nuestro se rendirá un homenaje especial al recientemente fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños.

La gala tendrá las presentaciones de Juanes, quien interpretará su tema “Juntos’’; Juan Luis, quien cantará “Tus besos’’, y Thalía junto a Becky G, quienes estrenarán “Como tú no hay dos’’.

Maná regresará al escenario de estos premios tras cuatro años de ausencia para interpretar por primera vez en vivo “Mi verdad’’.

Otro de los que estrenará será Ricky Martin, quien presentará “Disparo al corazón’’. Marc Anthony cantará “Flor pálida’’ y se sumará a Romeo Santos en el estreno de “Yo también’’.

NUESTRAS EMISORAS