Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dominicanos lanzan en New Jersey movimiento reeleccionista en apoyo a Danilo Medina

Publicado en Nacionales, hace 8 años

New Jersey.- Ante un auditorio de más de un centenar de personas, un grupo de jóvenes independientes lanzó oficialmente a la arena política su propio movimiento, el cual está apoyando la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

“Nuevas Caras con Danilo”, así se denomina la naciente agrupación, quienes después de analizar el panorama político de la República Dominicana, decidieron sumarse al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a su candidato, por entender que las obras de gobierno del presidente Medina, han marcado un precedente en la historia del país.

El movimiento lo integran Pedro Reyes, presidente; Modesto Guzmán, vicepresidente; Hoanna García, Secretaria; Fiordaliza Collado, tesorera; y Rosa Ureña, encargada de comunicaciones. Además: Dulce Ulloa, José Sosa (Jochy), Janna Cordero, Edith García, Humberto Bueno José F. Reyes, Ibelka Madera, Anny Ulloa, Carlos Rodríguez, Rubén Guerrero, Rosanna Muñoz, Alberto Ulloa, Ángel Fernández, Carmen de Morel y Pedro Luna.

Al hacer uso de la palabra, el joven Pedro Reyes resaltó las cualidades que tiene el presidente dominicano, a quien definió como un hombre de palabra.

“Hemos nacido como movimiento para sumarles votos al presidente y candidato del PLD, para que se quede en el poder por cuatro años más”, dijo Reyes, quien fue aplaudido insistentemente por los presentes.

Acto de juraamentación

Los miembros de la agrupación fueron juramentados por el arq. Eduardo Selman, coordinador general Sector Externo del Exterior del PLD, quien reaccionó muy contento al conocer los integrantes del Movimiento Caras Nuevas con Danilo, quienes nunca habían incursionado en política.

Además de Selman, en la mesa directiva estuvieron presentes: Ronny Martínez, Francisco Fernández, Víctor Compres y Luis Lithgow, miembros del Comité Central del PLD; Jacqueline Guilamo candidata a Diputada de ultramar, Miguel Suriel, Enc. de  Asuntos Profesionales de la seccional de New York y Pedro Reyes, este último Presidente del movimiento.

Después del acto de juramentación, el reconocido artista dominicano Alex Bueno interpreto algunas de las canciones de su repertorio, lo que puso a los presentes a mover la cadera.

POR ANGEL BERTO ALMONTE

NUESTRAS EMISORAS