Publicado en Nacionales, hace 2 días
Santo Domingo.- El pastor y líder de la comunidad evangélica de la República Dominicana, Ezequiel Molina Rosario, aseguró que ha sido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, una bendición en contra de todas aquellas inmoralidades que han estado azotando al mundo.
En su acostumbrado comentario central, del programa “Tomando de La Fuente”, Molina Rosario aseguró, que con el ascenso al poder en los Estados Unidos del citado actual mandatario, esta nación ha despertado para beneficio de toda la humanidad.
En ese sentido, líder religioso manifestó que lo que al mundo les han tratado de imponer con lo que consideró una aberración en contra de la humanidad, de manera muy especial en los niños, es algo que se debe rechazar ya que esto atenta en contra de los principios de la vida y del cristianismo, esto refiriéndose a la ideología de género.
“Ese es un tipo de educación que tergiversa la mentalidad infantil, que trae confusión a las mentes de nuestros niños, porque el adulto con su vida, una mujer o un hombre pueden hacer con sus vidas lo que les dé la gana y va a pagar sus consecuencias, pero al niño hay que dejarlo tranquilo, que crezca, conforme a lo que Dios y la naturaleza imprimieron en su ser, así es que damos gracias a que Estados Unidos despertó y puso en la presidencia a un Donald Trump”, precisó.
Sin embargo, Molina Rosario ejemplificó, que tal y como ha estado combatiendo los Estados Unidos, el tema de la de la ideología de género, lo han estado haciendo otros mandatarios, entre los cuales citó a los presidentes de Argentina Javier Milei y Bukele de El Salvador, entre otros que según dijo, han estado trabajando en pos del respeto a la dignidad humana y no violan los derechos fundamentales de acuerdo a sus palabras.
“Ahí están apareciendo hombres y mujeres, que se respetan y que respetan la dignidad humana, y no violan los derechos más fundamentales; que son del que yo soy lo que yo soy, sin que nadie me imponga una ideología anti natural y anticientífica. Que Dios tenga misericordia, pero recordamos que la Biblia siempre tuvo la razón, ni se ha equivocado en este tema, así es que adelante en el nombre de Jesús”, precisó.