Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos atracadores resultan heridos a tiros en enfrentamiento con policías en Maimón

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Maimon.-Dos alegados atracadores resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales que les perseguían luego que despojaran de una motocicleta a un hombre en la comunidad Los Peralejos, del municipio de Cevicos, Cotuí.

Los heridos fueron identificados como Jairo Rosario Alcántara, de 30 años, y Samuel Cruz Peralta, de 29 años, quienes supuestamente robaron una motocicleta a José Antonio Ovalles Hidalgo, de 24 años.

Rosario Alcántara y Cruz Peralta, residentes en Arroyo Hondo y Villa Mella, en Santo Domingo, respectivamente, fueron ingresados al hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí, al recibir heridas de arma de fuego; el primero en hombro izquierdo, y el segundo, en pierna izquierda, de parte de la patrulla policial que los perseguía.

La Policía dijo que los individuos fueron interceptados en la calle Mella, en Maimón, a bordo de la motocicleta Yamaha RX, 115, de color negro, la cual despojaron mediante atraco, momentos antes, al comerciante  Ovalles Hidalgo, a quien encañonaron con un revolver mientras se encontraba en un colmado de su propiedad, en la comunidad Los Peralejos, del municipio de Cevicos.

Expresó que al momento de ser apresados se les ocupó en su poder una mochila azul, la cual contenía en su interior un revólver marca ilegible, con una cápsula y dos casquillos disparados, además de tres celulares, una llave T, una ajustable y dos destornilladores, entre otras herramientas.

Los detenidos fueron identificados además por el nombrado Diomedes Vásquez Rosario, residente en Cotuí, como las personas que le despojaron de la motocicleta marca X1000, modelo CG150, dos celulares y la suma de dos mil  pesos, mientras se encontraban en el Rio Yuna, el pasado viernes.

Al ser depurado en los archivos policiales, el nombrado Jairo Rosario Alcántara figura con dos registros por la comisión de hechos delictivos, en tanto que Samuel Cruz Peralta presenta un registro.

 

NUESTRAS EMISORAS