Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.75RD$ 58.72

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos aviones de Jet Blue chocaron antes del despegue en Boston

Publicado en Mundiales, hace 2 semanas

Bostón.- Dos aviones de JetBlue colisionaron momentos antes del despegue en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, en Massachusetts, sin que se reportaran heridos.

La punta del ala izquierda del aeronave 777 se atoró con el estabilizador del avión 551, por lo que se retrasó el itinerario de ambos viajes.

El primer vuelo tenía destino a Las Vegas, en Nevada, mientras el segundo llegaría a Orlando, Florida, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

Las naves accidentadas fueron desalojadas para llevarse al taller donde serán reparadas, según la empresa JetBlue citada por el New York Post.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana de hoy y no registró heridos, pero sí atrasos pues ambos vuelos se cancelaron. Por fortuna, se reprogramó otro vuelo para los pasajeros de Orlando.

Tanto la FAA colabora con la empresa JetBlue para determinar la causa del incidente al que calificaron como “menor”.

“Tuvimos un pequeño choque. Se sintió como pasar un bache. No fue una gran colisión. Solo se sintió una sacudida pero nada extremo. Aún así todos se sorprendieron y miramos por la ventana, entonces vimos al otro avión muy cerca. De hecho se desprendió una parte de su ala”, recordó Marry Menna, una pasajera que se dirigía a Las Vegas para el Super Bowl, a WBZ News Radio.

NUESTRAS EMISORAS