Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos desconocidos matan a joven en parada de guagua de Barahona

Publicado en Locales, hace 8 años

Barahona.- Dos desconocidos ultimaron a tiros a un joven cuando se encontraba en la parada de guagua del municipio La Ciénaga, de esta provincia.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jeyson Polanco, de 22 años, quien residía en la calle  General Candelario de la Rosa del sector Los Cabareses, en la parte baja de esta ciudad. El hecho ocurrió ayer.
Polanco, quien estaba acompañado por  Carmen Luisa Peña, de 19 años, fue abatido en la parada de guagua de La Ciénaga por los dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta vestido de negro y cascos protector, quienes, según se informó, le daban seguimiento desde la Playa San Rafael en el municipio de Paraíso, donde había estado momentos antes.

La joven no resultó herida de bala, pero sí con rasguños en diferentes partes del cuerpo tras tirarse al suelo cuando los dos hombres comenzaron a disparar contra Polanco, quien fue impactado en la cabeza por dos de los proyectiles que le cegaron la vida.

Mientras que oficiales de los departamentos investigativos de la Dirección Regional sur de la Policía con sede en esta ciudad, investigan el hecho de sangre, que es atribuido a la ola de violencia que se registra en todo el territorio nacional.

Este jueves, familiares y amigos de la víctima sacaron a la fuerza el cadáver de la morgue del hospital Jaime Mota.

Por Juan Francisco Matos.

NUESTRAS EMISORAS