Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos encapuchados matan hombre a palos; familiares piden justicia

Publicado en Locales, hace 9 años

Por Omar Medina.-

Paraíso– La sociedad del municipio de Paraíso demanda del Ministerio Público y de los organismos investigativos de la Policía Nacional, esclarecer las circunstancias en que dos hombres encapuchados alegadamente asesinaron a palos a Rudy Féliz Ortiz de 37 años, el pasado mes.

La denuncia la ofreció Carlito Féliz Ortiz, hermano del fallecido, quien exigió a las autoridades disponer de una minuciosa investigación en torno al horrendo crimen que ha consternado esta población.

Dijo que las autoridades de esta localidad conocen a fondo como ocurrieron los hechos, pero nadie actúa para detener los asesinos del hoy occiso, los cuales según manifestaron están sueltos en esta localidad.

Rudy Cañera como era comúnmente conocido, murió a causa de múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo ocasionados con un palo por desconocidos, recomendaron a la justicia abrir una investigación para determinar las circunstancias y que el asesinato no quede impune.

De acuerdo al denunciante en los últimos días Rudy Féliz Ortiz, tras un pedimento acudió a la justicia para acordar con uno de sus hermanos sobre un problema de herencia que los mantenía en disputa.

Según lo narrado el día del crimen de Féliz Ortiz, realizaba trabajo de construcción en el barrio de Las Caobas de esta población y salió a unos terrenos baldíos próximo a donde laboraba hacer sus necesidades y nunca regreso porque fue interceptado por los desconocidos, los cuales la emprendieron a palos hasta quitarle la vida.

NUESTRAS EMISORAS