Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos estudiantes de 20 y 21 años mueren en accidente de tránsito en San Juan

Publicado en Regionales, hace 4 años

San Juan de la Maguana.- Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad fallecieron la madrugada de este lunes, tras producirse un accidente de tránsito en el municipio de San Juan de la Maguana.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como el estudiante Raylin Jiménez Cabral, de 21 años de edad, residente en la prolongación Anacaona, número 14, del municipio de Juan de Herrera de la provincia San Juan. La otra persona fallecida fue identificada como la estudiante Silvia Alejandra Cabrera Carmona, de 20 años, estudiante, residente en la calle Anacaona, frente al cementerio del municipio de Juan de Herrera.

El estudiante Raylin Jiménez Cabral, falleció a causa de hemorragia intra-cerebrar, trauma cráneo encefálico severo y fractura de hueso frontal. En tanto que Silvia Alejandra Cabrera Carmona, falleció tras presentar shock hipovolémico irreversible y fracturas múltiples de fémur izquierdo, según el certificado médicos de ambos estudiantes.

Los golpes que les causaron la muerte a Raylin Jiménez Cabral y Silvia Alejandra Cabrera Carmona, los recibieron al chocar la motocicleta que conducía Raylin, con una yipeta marca Honda, modelo CRV de color gris, placa X-565694, la cual era conducida por el nombrado Darlin Rocio de Óleo.

El accidente ocurrió a eso de la una de la madrugada de este lunes, en el kilómetro 4 de la carretera que comunica al municipio de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera, específicamente en el Corral de los Indios.

NUESTRAS EMISORAS