Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos menores heridos tras jugar con arma de fuego de su padre en Bonao

Publicado en Nacionales, hace 4 semanas

Monseñor Nouel. – La Policía Nacional (PN) informó que dos menores de edad, de 11 y 13 años, resultaron heridos de arma de fuego cuando supuestamente jugaban con una pistola, propiedad de su padre y que porta con sus permisos correspondientes.

Según informó la institución del orden a través de su Departamento de Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Cibao Sur, recibieron una llamada alertando sobre el incidente que se había presentado y llevado al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel (Iemmn), donde se informó que dos menores de edad resultaron heridos por arma de fuego.

Los menores fueron trasladados al centro de salud con heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en el abdomen y el fémur izquierdo, respectivamente, según el diagnóstico médico.

El informe policial indica que según el testimonio de padre de los heridos, residente en Boca de Juma y propietario del arma, en el momento de lo ocurrido se encontraba atendiendo un negocio en su residencia cuando escuchó un disparo proveniente de la habitación donde se encontraban los niños.

Precisó a la PN que al llegar a la habitación, los encontró heridos con su pistola marca Taurus, calibre 9mm, la que porta se manera legal, amparada por una Licencia de Porte y Tenencia No. 218804.

Los técnicos de la policía científica recolectaron el arma y municiones en la habitación principal para su análisis balístico. Mientras tanto, los menores están ingresados para observación y se encuentran fuera de peligro.

NUESTRAS EMISORAS