Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.48RD$ 59.53

RD$ 62.95RD$ 66.55

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos muertos y más de 20 heridos deja ataque ucraniano a Crimea

Publicado en Mundiales, hace 4 semanas

Kiev.- Al menos dos personas murieron y 22 resultaron heridas tras un ataque con misiles contra varias localidades de la península rusa de Crimea, informó el domingo el gobernador de la ciudad de Sebastopol, Mijaíl Razvozháev.

«La repulsión del ataque con misiles está completa», escribió Razvozháev en su canal de Telegram. «Según información preliminar, sobre el mar fueron destruidos cinco objetivos aéreos. Pero en la zona costera cayeron fragmentos de objetivos derribados», detalló.

«Según información preliminar, en el ataque de hoy de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra Sebastopol murieron dos civiles, uno de ellos un niño de dos años», señaló el funcionario y agregó que otras 22 personas buscaron atención médica.

«La situación en [la localidad] Uchkúyevka es difícil; todos los equipos médicos de urgencia disponibles han sido enviados allí. Algunas personas ya han sido trasladadas al hospital y están recibiendo toda la asistencia necesaria. Todas las fuerzas han sido movilizadas», afirmó el gobernador.

Indicó que también se produjo un incendio en un pequeño edificio residencial como resultado de la caída de fragmentos de un cohete. Asimismo, dijo que en zona de un hotel está ardiendo un bosque en una superficie de 150 metros cuadrados. Las unidades de bomberos están atendiendo la emergencia.

Un canal de Telegram de Sebastopol publicó un aviso para no salir de los refugios hasta que se declare el final de la alerta y publicó imágenes de objetos volando en el cielo con un sonido característico de misiles.

NUESTRAS EMISORAS