Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos muertos y sietes heridos en dos accidentes, reporta la AMET

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) reportó la muerte de dos hombres y siete heridos en accidente separados ocurridos en el tramo de Jimaní-Duvergé y en el Distrito Nacional.

Los muertos son Félix Popa Herrera, inspector de la Dirección General de Migración (DGM), y un hombre no identificado porque no tenía documentos.

Los heridos fueron los segundos tenientes del Ejército, Cesáreo Rosario Paulino y Escolástico Urbano Brito, así como el agente de Migración, César Joel Soto Veras.

Además, Enrique Lorenzo de la Cruz, Manuel Isaías Santos, Marta Antonia Lorenzo, Juan Ramón Javier y Darwin Carrasco.

Según la DGM, el inspector de esa entidad murió, los dos tenientes y el otro inspector resultaron heridos cuando sufrieron un deslizamiento en el vehículo, en el kilómetro 10 de la carretera Jimaní-Duvergé, en momentos que retornaban a la capital.

Mientras que, en el Distrito Nacional, murió un hombre no identificado y cuatro personas resultaron heridos en un accidente en la esquina de las avenidas San Martín con Máximo Gómez, donde una yipeta se estrelló en la pared donde está la sede del DICAN.

En la colisión resultaron lesionados Enrique Lorenzo de la Cruz, Manuel Isaías Santos, Marta Antonia Lorenzo y Juan Ramón Javier.

NUESTRAS EMISORAS