Publicado en Nacionales, hace 2 horas
La Altagracia.- Al menos dos personas perdieron la vida en accidentes de tránsito con motocicletas, durante hechos registrados en la provincia La Altagracia.
La primera víctima fue identificada como Adams Martínez, quien falleció en un accidente donde también otra persona resultó con heridas de gravedad en el municipio San Rafael de Yuma.
Según informaciones, el fallecido era oriundo del municipio Higüey, hijo del propietario de la tienda Tapitela.
En tanto que la segunda víctima, Juan De la Cruz Vicente Méndez, perdió la vida cuando se deslizó la motocicleta que conducía en el Boulevard Turístico del Este.
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que investigan las circunstancias de ambos accidentes.