Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Durante caravana estudiantes exigen a Danilo trasporte prometido en visita sorpresa.

Publicado en Locales, hace 8 años

Por Edgar Heredia.-

Barahona.-Bajo el lema “Señor presidente no aguantamos mas” estudiantes universitarios  de Vicente Noble se apostaron a la entrada de  este municipio para demandar  del jefe de estado y aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina,  cumplir con una  promesa  de donar un trasporte a la clase estudiantil durante una visita sorpresa a esta comunidad.

Juan Pablo Perez Bello quien sirvió de vocero manifestó que la Asociación de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble (Aseuvin),  cuenta con una matrícula de 2,200 estudiantes e indicó que hace  aproximadamente  8 meses que durante una visita sorpresa a esta demarcación el jefe del estado Dominicano  se había comprometido a donar un trasporte estudiantil de 60 pasajeros.

Pérez Bello señaló que los jóvenes de esta comunidad aprovecharon el recorrido político que encabezara Danilo Medina a esta provincia de Barahona con la finalidad de recordarle dicha promesa.

Los jóvenes quienes presentaron en la vía pública el actual autobús en condiciones deprimentes, señalaban en sus pancartas que tienen  16 años con trasportes en pésimas condiciones para el ejercicio estudiantil.

 

NUESTRAS EMISORAS