Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Eddy Herrera le da un voto de confianza a la música urbana

Publicado en Espectáculos, hace 9 años

Santo Domingo.– Tras dos décadas en la industria musical, “El galán del Merengue” sigue activo, y en esta ocasión se renueva con el tema “Tu boquita”, a dúo con Mozart La para. La canción de Eddy Herrera, quien comenta que “tenía la intención de fusionar el merengue con artistas de otros géneros, y sobre todo de esta nueva generación”, está teniendo buena acogida por parte del público y las diferentes emisoras del país.

En un momento en el que la música urbana goza de una gran popularidad, Herrera estrena este nuevo merengue, el cual cuenta con una composición del propio artista, que se prepara para celebrar sus 25 años de carrera.

Herrera, quien posee un extenso repertorio musical, siempre ha visto los featuring como motivo de celebración, porque, según cuenta, han realizado aportes significativos en su carrera, y esta vez no será la excepción a la regla, con su nuevo tema pretende seguir acumulando éxitos. La canción “Tu boquita” es una propuesta en la que colaboró a nivel de composición con Edwin García, quien también trabajó en los arreglos musicales, y Mozart La Para. “Estamos súper contentos con el resultado final de esta colaboración”, comentó el intérprete de “Pégame tu vicio” en un comunicado. “Es nuestro primer estreno del 2015, y con apenas unos días en la rotación radial del país ya tenemos reportes positivos de su gran acogida del público. Creo firmemente en el crecimiento y la evolución que ha experimentado el género urbano”.

El intérprete de “Demasiado niña” , quien acaba de fusionar su tradicional estilo con otro ritmo diferente, dijo que con esta nueva propuesta pretende seguir afianzando su carrera en República Dominicana , Centroamérica, Suramérica y Estados Unidos.

NUESTRAS EMISORAS