Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.75RD$ 59.60

RD$ 62.85RD$ 66.45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Edesur: Daños en cableado han provocado interrupciones eléctricas en comunidades de Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 semana

Por Emma Pérez

Barahona.- Las interrupciones  en el servicio  eléctrico  en los municipios de Cabral y Polo  de esta provincia, han sido producto de problemas en  redes eléctricas que atraviesan en zonas  de alta vegetación.

Así lo informó,  el director regional de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Ángel Manuel Olivero (Jhonny), en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM,  quien dijo que, en caso de Cabral, las fallas energéticas se han producido  la afectación a   las redes por parte de una brigada del Ayuntamiento, durante el corte de un árbol de  almendra .

Asimismo, dijo que,  en el caso del municipio de Polo, las fallas eléctricas  fueron causadas  porque los  cables que suministra la energía  resultaron afectados por ramas de árboles   desprendidas.

El funcionario expresó que los 19 circuitos de la zona 4 que comprende las provincias de la Región Enriquillo, han presentado fallas en los últimos días,  provocan interrupciones en el servicio, por lo antes expuesto, además  del derribo de postes del tendido eléctrico.

Indicó que,  Edesur ha estado dando respuesta a estas problemáticas   con el restablecimiento del servicio.

 

 

 

NUESTRAS EMISORAS