Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ejecutivo felicita ganadores premio Caonabo de Oro 2015

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El periodista Silvio Herasme Peña y los escritores Camilo Venegas y  Soledad Álvarez recibieron las congratulaciones del presidente Danilo Medina por haber sido seleccionados para recibir el premio Caonabo de Oro 2015.

En cartas enviadas a cada uno de los seleccionados el Presidente de la República les desea que el premio recibido se convierta en un estímulo para continuar cosechando más y mayores éxitos.

Agrega que el premio, otorgado por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) para reconocer el trabajo de destacados profesionales, ha tenido en cuenta sus méritos.

Méritos de los premiados
En el caso del periodista Silvio Herasme Peña precisa que se tomó en cuenta su meritoria labor como periodista de larga data y su ejercicio de mucha trascendencia como ejecutivo de varios medios de comunicación y articulista de juiciosos enfoques sobre la actualidad nacional e internacional.

Danilo Medina agrega que en el caso de Soledad Álvarez la entidad tomó en cuenta su meritoria labor como poeta y ensayista, así como su participación en grupos literarios de fecunda labor que le han llevado a una producción bibliográfica de reconocido valor.

Sobre Camilo Vanegas señala su labor como periodista y escritor destacado en diversos medios de comunicación por lo que ha obtenido reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo Cultural de Cuba.

NUESTRAS EMISORAS