Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El emotivo mensaje que Maribel Guardia dedicó a Julián Figueroa en el primer Día de las Madres tras muerte de su único hijo

Publicado en Espectáculos, hace 10 meses

Ciudad de México.- “Dios ¿cómo no extrañar a mi niño? Llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra”, reveló la actriz Maribel Guardia en su cuenta de Instagram, sobre la forma en la que, su hijo Julián Figueroa, quien murió hace un par de meses por una afección cardiovascular, celebraba las fechas importantes, como su cumpleaños o el Día de las Madres.

“Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas, y con la ilusión de encontrar luz al final. Sé que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante. Pero estas fechas me parten el corazón”, agregó la también cantante nativa de Costa Rica.

Como revela People en español, la artista acompañó este conmovedor mensaje con imágenes y videos de su fiesta de cumpleaños del 2022, donde aparece junto al cantante y, de fondo se escucha al joven artista cantar.

A principios de abril, Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue hallado sin vida en su casa de la ciudad de México.

El fallecimiento de Julián Figueroa fue confirmado porsu madre.

A través de redes sociales la madre del artista dijo que falleció por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro.

“Llamaron al 9-1-1 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, dijo.

 “Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos, agregó la actriz.

En 2015, Julián debutó en la pequeña pantalla en la serie Como dice el dicho y debutó internacionalmente como cantante en unos de los escenarios más importantes de la ciudad de Nueva York, el Webster Hall.

NUESTRAS EMISORAS