Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El español Felipe González llega a Venezuela

Publicado en Mundiales, hace 9 años

Caracas.- Felipe González arribó ayer a Venezuela para colaborar con abogados que defienden a Leopoldo López.González, expresidente de España, llegó al aeropuerto internacional Simón Bolívar, 20 kilómetros al norte de Caracas, después de las 11 (1530 GMT) en un vuelo procedente de Bogotá.

En breve declaraciones a la prensa, González comentó que fue tratado como “cualquier ciudadano”. Fue recibido entre otros por la madre de López, Antonieta Mendoza, y Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, el también encarcelado alcalde Metropolitano de Caracas.

González acotó que no tiene clara su agenda en este país sudamericano. Se conoció que el exgobernante español tiene previsto visitar a Ledezma en su residencia, ubicada en el este de la capital, donde el alcalde opositor cumple un arresto domiciliario mientras se recupera de una operación. González ha sido censurado enérgicamente por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, después que anunció que asesoraría a López y otros dirigentes opositores detenidos.

NUESTRAS EMISORAS