Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.10RD$ 59. 05

RD$ 62.35RD$ 65.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El Gobierno agasaja adultos mayores‏

Publicado en Gubernamentales, hace 9 años

Santo Domingo.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través del Viceministerio de Políticas Sociales, celebró ayer su acostumbrado encuentro anual “Compartiendo con el adulto mayor en Navidad”.

Desde tempranas horas de la mañana, el salón de eventos, en el Puerto Sans Soucí, recibió a cientos de envejecientes que llegaban de diferentes puntos del país en autobuses, carros públicos y taxis para disfrutar de un día de música, comida y de premios.

María Cristina Camilo, presidenta de la Fundación Mis Abuelos y Yo, agradeció a todas las personas que hicieron posible el encuentro y dio la bienvenida a los abuelos y a los jóvenes que asistieron a la actividad.

De su lado, Alexis Lantigua, viceministro Administrativo de la Presidencia de Políticas Sociales, dijo que “la intención es crear conciencia para que el adulto mayor sea aquilatado en su justa dimensión. Los adultos mayores han puesto sus energías para llevar la República Dominicana hasta donde está hoy”, por lo que sus familiares y la sociedad en general, no los deben ver como una carga sino como los libros, como centro de consultas para evitar los errores del pasado, manifestó.

El viceministro Lantigua aprovechó la ocasión para exhortar a los envejecientes a unirse al programa “Quisqueya Aprende Contigo” para erradicar el analfabetismo.

NUESTRAS EMISORAS