Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.15RD$ 59.10

RD$ 62. 25RD$ 65.85

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“El hombre más lindo de Italia» dejó el modelaje y ahora será sacerdote

Publicado en Espectáculos, hace 3 meses

Virales.-En 2019, a los 17 años, el joven modelo Edoardo Santini fue elegido el ‘hombre más guapo de Italia’ de 2019. Su trabajo se vio enriquecido con la distinción y ha sido portada de importantes revistas de moda.

Ahora, Santini vuelve a ser noticia, porque ha comunicado, según la agencia Ansa, que deja el mundo de la moda y la farándula italiana y se convertirá en sacerdote de la Iglesia católica.

El anuncio lo hizo el modelo en las redes sociales, donde aseguró que «no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios», aseguró.

Fue campeón en natación y tras recibir la distinción de un grupo de moda, empezó a trabajar como modelo y se perfeccionó en danza y teatro, para trabajar en televisión.

No obstante, indicó, luego de estar un rato con dos sacerdotes el año pasado, Santino evaluó que fue «la mejor experiencia de la vida». Y decidió estudiar teología.

Ahora, el joven ha entrado en un seminario de Florencia y tomó la decisión de «dejar el trabajo de modelo, la actuación y la danza».

El muchacho pudo «comunicarse con jóvenes que le dieron ‘fuerza para investigar esta cuestión’ que lleva consigo desde pequeño».

 

NUESTRAS EMISORAS