Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

El INUVA recibe materiales e insumos para mejorar calidad del vino de la presente cosecha.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Ramón Antonio Medina.-

Neyba.- Con la finalidad de garantizar la calidad que amerita el vino producido en la actual cosecha, el Instituto Nacional de la Uva (INUVA), adquirió materiales para ser utilizados en la misma que permitirá cambiar el aspecto y calidad del vino de la presente cosecha.

El director ejecutivo del INUVA, señor Mario Pérez Medina, dijo que como complemento al esfuerzo que ha realizado la institución por elaborar un producto con la calidad que los recursos económicos y humano lo permiten, la entidad adquirió corchos y otros materiales en Italia que permitirá que el vino logra una aceptable terminación.

El Instituto de la Uva en la gestión de Mario Pérez Medina ha logrado metas importantes, como es el aumento de la capacidad de producción del vino, generando un aumento considerable en las ganancias a los productores de uva y vino del Valle de Neyba, tras lograr el aumento de una línea de crédito de RD$ 5 millones a RD$ 7millones de pesos.

La institución hizo una inversión estimada en RD$ 644,967.39 pesos en los materiales adquiridos en Italia.

“Los productos adquiridos en Italia son de superior calidad e impregnaran un cambio en el aspecto y sabor del vino que será vendido en la presente cosecha al Plan Social de la Presidencia y son parte del esfuerzo que hemos realizado por cambiar la imagen del vino que producimos” dijo Pérez Medina.

Además de corchos y capsulas, el INUVA, adquirió etiquetas y contra etiquetas que combinaran en el cambio del aspecto del vino, el cual dicho sea de paso, mejorara en todos los sentidos, dijo el director de la entidad.

NUESTRAS EMISORAS